23/02/2026
⚠️💧AVISO💧⚠️
A los usuarios de la cabecera municipal, Santa María, San Miguel, Santiaguito, Coapanoaya se informa:
El día de mañana se contará con 10 pipas, el apoyo lo brindan diversas instancias y ayuntamientos vecinos.
Solicitamos a los vecinos se coordinen con sus delegados, estos se coordinarán con los comités de agua de la cabecera municipal para la distribución.
El horario en que se contará con estas unidades será de 6 a.m. a 1 p.m.
No omitimos mencionar que ante la llegada de los peregrinos la logística será por demás compleja y se llegará a los lugares donde las circunstacias viales lo permitan.
🚰 Continuaremos informando 🚰
🔄💧Comparte esta información con familiares, amigos y vecinos💧🔄