01/12/2025
Despidiendo noviembre, a nombre de todas las que integramos Las Meras Meras Calaveras, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada una de las personas que con su apoyo hicieron posible nuestra muerteada femenil.
Nuestro reconocimiento especial para nuestros amigos Eleazar Mendez y Luis Fernando Matadamas y a sus respectivas familias por brindarnos los sagrados alimentos. Muchísimas gracias por su generosidad.
A nuestras queridas disfrazadas, gracias por su entrega, su creatividad y por darle vida y esencia a esta tradición. Su presencia hizo que cada momento fuera inolvidable. Asi como también a cada una de las familias que como cada año nos abren las puertas y nos reciben en sus hogares.
También queremos reconocer y agradecer a Banda La Cero Miedo quienes nos acompañaron y amenizaron el evento, con su música llenaron de alegría cada rincón.
A cada una de las personas que nos acompañaron y aportaron un granito de arena para que esto fuera posible ¡Muchas Gracias!
Somos sus amigas, Las Meras Meras Calaveras 💀🔥