10/10/2025
🌸 ¡Inauguramos el Seminario “Género, Interculturalidad y Derechos Humanos”! 🌸
Iniciamos este importante espacio de reflexión con la primera sesión titulada “Un recorrido por la lucha de los derechos de las mujeres”, impartida por la Mtra. Margarita Carballido, abogada especialista en atención a víctimas y reconocida defensora de los derechos de las mujeres. 💜
Acompáñanos este 25 de octubre de 2025 en la transmisión a través de las redes de CENTINELA ONG, y se parte de este diálogo que busca visibilizar las luchas, avances y desafíos de las mujeres en Oaxaca y en México.
✨ ¡No te pierdas esta sesión inaugural!