07/03/2026
🎭📖 Lo mejor de "Tú princesa, yo sapo"
En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, Anoche a las 7:00 pm disfrutamos de una velada única con la escritora Rayo Guzmán, gracias a la Fundación HERSIVU y el Municipio de San Sebastián Tutla.
Entre risas, reflexiones y corazones abiertos, recordamos que:
💜 Todos llevamos un sapo y una princesa dentro.
💜 Sanar nuestras historias es posible.
💜 La comunidad se fortalece cuando compartimos.
¡Gracias a todas y todos por hacerlo posible!