05/05/2026
📣 *Y si la justicia para nosotras se encontrara en otro lugar que en el tribunal ? *
💖 Si radicara en la posibilidad de sanar y reparar juntas lo que otros destruyeron?
☀️ Y si la injusticia consistió en someternos y despojarnos de todo poder, entonces la justicia puede experimentarse recuperando el poder sobre nuestras vidas y cuerpos, personal y colectivamente; saliendo de todas las violencias y esclavitudes, y creando un lugar justo, libre y contento para las vidas de todas.
Después de 25 años de acompañamiento a mujeres sobrevivientes de violencia sexual en diferentes contextos, mi libro *Ley de mujeres* recoge los procesos psicosociales, socio-culturales y políticos que han permitido construir caminos de justicia para miles de mujeres.
!Ven a escucharlo, a sentirlo en la piel, a cambiar la mirada, y a conversarlo conmigo!
📅 Viernes 8 de mayo
🔔 17:30 h
📍La Proveedora, Casa Matriz
Av. Independencia 1001, Oaxaca Centro