10/04/2026
El día de ayer, 9 de abril de 2026, celebramos la Última Asamblea Ordinaria del periodo 2024–2026 del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, A.C., un momento significativo que marca el cierre de una gestión caracterizada por el trabajo, la unidad gremial y la consolidación de importantes avances para nuestra institución.
Durante esta administración se alcanzaron logros profesionales e institucionales que fortalecen la presencia del Colegio, destacando especialmente la histórica celebración del 50° Aniversario, un acontecimiento que reafirma nuestra identidad, trayectoria y compromiso con la arquitectura y con nuestra ciudad.
Expresamos un sincero agradecimiento al Comité Directivo 2024–2026 por su dedicación y entrega, así como al Presidente Arq. Francisco Villarreal Marrufo, cuya gestión deja resultados que marcan un punto relevante en la historia de nuestro Colegio y consolidan bases sólidas para el futuro de nuestro gremio.
Durante la asamblea, el Arq. G. Francisco Villarreal M. expresó un especial reconocimiento al trabajo comprometido y constante de las distintas comisiones del Colegio, cuyo esfuerzo y participación activa fueron fundamentales para impulsar proyectos, actividades profesionales y acciones institucionales a lo largo de la gestión.
En esta misma asamblea se llevó a cabo el acto de transición institucional, dando paso al Arq. Sergio Alejandro Gonzalez, quien asume la presidencia para el periodo 2026–2027.
Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, seguros de que su liderazgo continuará fortaleciendo la participación, la unidad y el desarrollo profesional de nuestra comunidad de arquitectos.
Cerramos un ciclo con orgullo y abrimos uno nuevo con confianza. 🏛️✨
Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana
Region IV FCARM