08/05/2026
Agradecemos mucho el espacio brindado hoy donde el Comite De Vecinos Las Aguamitas llevamos la Propuesta del Proyecto Ecoturistico, donde buscamos darle Plusvalía, Imagen, embellecimiento y adaptación a nuestra PLAYA OPORITO, como un gran potencial turístico y de gran afluencia, Agradecemos al Lic. Francisco Petriz, Secretario de H. Ayuntamiento, al Lic. Roberto Rubio, Director del Dpto. de Urbanismo, Ing. Sonia delgado, Directora de Obras Públicas por la atención brindada.
De igual manera, Agradecemos el acompañamiento a Nuestro comisario Mpal. Victor Manuel Perez, nuestra Sindica de Bachimeto, Anabel Reyes, Presidente, Secretario y Bocal de Ecología del Comite de Vecinos las Aguamitas.
✔️♻️🏝🏖