11/02/2022
El día de hoy quiero denunciar además de por la vía legal, que ya lo hice contra el representante legal de Plaza Satélite Centro Comercial , el acontecimiento que vivimos mi familia y yo el domingo 6 de febrero en este centro comercial al que voy y he ido por toda mi vida Osea hace 40 años y es muy lamentable lo que sucedió.
El domingo a la 6 pm llegamos a la plaza mi familia y yo, integrada por mi esposo, dos menores (7 y 9 años), mi mamá ( una persona mayor de 75 años, y yo madre de familia, íbamos a pasar un rato agradable y que ajenos estábamos a que en menos de 3 minutos de estar en la plaza, una señora al querer pasar nos empuja junto con su esposo y me comienza a jalar el cabello, agrede a mi mamá con rasguños y comienza a quererse llevar a mis hijas, obviamente mi esposo y yo empezamos a gritar y a quererlos separar de ellas y al acercarse la “seguridad” de la plaza les comentamos el incidente y nos apartamos diciéndoles que nos cuidarán porque esa pareja nos estaba acusando de robo a nosotros cuando nosotros éramos las víctimas.
Anduvimos por la plaza con la finalidad de olvidar el incidente y después de dos horas decidimos ir a nuestra casa y cual fue la sorpresa, que la “seguridad” nos acorraló de tal forma que al subirnos a nuestro auto llegaron miles de policías y autos de “seguridad” y nos privaron de nuestra libertad por un par de horas en las cuales mis hijas después de lo que habian vivido se asustaron aun mas porque los policías decías que nos iban a llevar porque la pareja que nos agredio habia comentado que les robamos una bolsa y que teníamos que ir al MP a lo cual no íbamos a acceder porque era evidente que los agraviados éramos nosotros y traíamos como ya he mencionado una persona mayor y a mis dos hijas menores, ya demande a la plaza por la acciones aplicadas de manera totalmente incorrecta.
Tengan cuidado porque está banda están coludidos con la “seguridad” de plaza satelite, no dudo ni un momento que fue más que evidente que les dieron dinero y que están en m combinación por la forma en la que fuimos tratados y sobre todo viendo y sabiendo el tema con mis hijas menores!!!!