Concientizar sobre las Cardiopatías Congénitas en México, compartiendo información, experiencias personales de vida, creando Causas con mucho corazón desde el año 2014. Grandes aprendizajes de amor que nos irradia siempre nuestra chispa bella... MARÍA JOSÉ, nuestra MARIJOSE, nuestra MARIJO, nuestra MARÍA JOSECITA, nuestra MAJO
MAJO CORAZONCITO GUERRERO es una iniciativa que se suma con mucho
amor para concientizar y sensibilizar sobre las Cardiopatías Congénitas (C.C.) , con el objetivo de compartir información de relevancia y emergente referente a esté tema de salud, que apoye a las Familias en el proceso con sus hij@s, así mismo realizar Causas y compartiendo experiencias muy personales de vida, de las cuales hemos obtenido mucha Espiritualidad, Fe, Oración y Esperanza. Nuestra María José hermosa , llega a nuestras vidas con un corazoncito diferente en su estructura y funcionamiento, pero igual un corazoncito cargado de mucho amor, chispa, ternura, generosidad, travesuras, bondad; un corazoncito lleno de temple para siempre mostrarnos su valentía, fuerza y gran determinación. Para nuestra familia, MAJO representa la más grande manifestación del amor de Dios , nos enseña cada día a enfrentar la vida con más ternura, con más humildad, generosidad, más gratitud, mucha empatía y entrega a l@s demás. Te comparto un poquito de nuestro proceso, del cual seguimos aprendiendo...
Cuando como familia conocimos este mundo de las C.C. nos dimos cuenta de tantas cosas, en primer lugar que hay enfermedades en los corazoncitos de l@s bebes y niñ@s... ¡no lo sabíamos! y su diversa complejidad, en un inicio pensamos que la cardiopatía de nuestra hija era la única y... ¡¡¡noooo!!! Al adentrarnos a este gran propósito de Dios, tomamos conciencia de muchas situaciones vividas, situaciones en donde compartes el Alma al interior de un hospital, muchas familias que al igual que nosotros también buscando alternativas de ayudas, Esperanza, Fe, de calidad de vida, Milagros, correcciones, todo en bien de los corazoncitos y vida de nuestros hij@s. Estando adentro del hospital, si miras, si observas más allá con detalle, te das cuenta que hay muchas personas en situaciones de vulnerabilidad más críticas que las que pudiéramos pasar nosotros mismos, es ahí en el año 2014 en la primera cirugía de nuestra María José tomamos como familia una decisión...
.. Nunca olvidar lo que hemos vivido, nunca olvidar lo que hemos aprendido, nunca olvidar el tratar de sentir lo que otros sienten, recordar siempre la Empatía el ponernos en el lugar de los otros, NUNCA OLVIDAR LO QUE DIOS Y NUESTRA NIÑA BELLA NOS HAN ENSEÑADO. Hoy por hoy 2024, pasada la tercera cirugía de nuestra BEBÉ y todo lo que hemos afrontado, experimentado, vivido y sentido con la partida física de nuestra niña bella... NO ES LA EXCEPCIÓN, seguimos éste gran propósito de MAJO CORAZONCITO GUERRERO, con más amor, con más dedicación, con mayor determinación, nuestra María José preciosa es un gran regalo que Dios nos confió, agradecidos infinitamente con ÉL. Nuestra María José bella, que cada día nos dá una enseñanza... todos los días sin pensar te digo SI, le digo a Dios SI