25/05/2026
✨ Hoy vivimos un taller muy especial ✨
En el taller de “Comunicación Asertiva”, realizado en colaboración con la Secretaría de Igualdad e Inclusión Nuevo León contamos con la participación de 40 mujeres 💜
Gracias a cada una por asistir, compartir y seguir construyendo una comunidad más unida, empática y fuerte.
🗣️ Aprender a comunicarnos también es una forma de crecer.