11/06/2026
Se acuerdan que en un tiempo se puso de moda en los vochos ponerles calcas de marcas en las puertas, también había de caricaturas, de todos esos vochos que se vieron cual recuerdan más hasta la fecha ?
Empiezo yo , del que más me acuerdo , por qué me gustaba machin ese vochito es el rojo de la coca cola de los killer bugs , creo era de san Luis ese vocho , me tocó verlo en un festibug y en un vocharama , ustedes cual recuerdan o cual les gustaba ?