Rompemos el silencio en apoyo a Juchitán
Más de 25 bandas en vivo, 2 escenarios. No hay intermediarios. Toda la ayuda recabada
será llevada directamente a la comunidad. Los sismos que azotaron a nuestro país el pasado 7 y 19 de septiembre nos recordaron que la tierra está más viva que nunca. No obstante, esta tragedia también nos remitió a una sociedad civil solidaria, fuerte y con una capacidad
de convocatoria y unión impresionantes. En conmemoración a los seres que perdimos, a los seres que ayudaron y a aquellos que lo siguen haciendo realizamos esta primera edición con música que abarca diversos géneros, ritmos y colores para solidarizarnos, sin intermediarios, con una de las comunidades más afectadas: Juchitán, Oaxaca. El es el primer esfuerzo que realizan organizadores, bandas y voluntarios en pro de llevar ayuda a quienes más lo necesitan. La meta es donar las utilidades del concierto; asimismo, se pretende recabar una cantidad considerable de víveres y alimentos no perecederos (incluso 1 por persona):
• Latas de atún, sardina y verduras, sal, azúcar, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa, agua embotellada, etc.
• Higiene personal y artículos de limpieza: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos de dientes, champú y jabones, limpiadores, cloro, cepillos, cubetas, escobas, jaladores, franelas y jergas.
• Medicamentos. Tú y nosotros haremos la diferencia. Una vez más demostramos que la sociedad civil tiene el poder, no sólo de ayudar en momentos de crisis, sino de construir juntos, un México mejor.
¿A dónde va tu aportación? El dinero recaudado y los víveres que logren reunirse, se llevarán en caravana a Juchitán, Oaxaca. El se ha unido desde una iniciativa de la sociedad civil, sin fines de lucro, ni empresarios o partidos políticos. Posteriormente, presentaremos audiovisuales donde se compruebe la entrega de todo lo recabado única y exclusivamente a los damnificados del municipio antes mencionado. Si contamos con tu valiosa presencia, el será una serie de conciertos que ofrezca ayuda a los estados y municipios más afectados de manera consecutiva. Se pretende, más adelante, sumar los talentos de músicos, escritores, público y todo aquel que con su participación desee formar parte de este noble proyecto. La cita es el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 16:00 hrs. en Carpa Astros. El cartel que conforma esta primera edición es el siguiente:
Botellita de Jerez, Panteón Rococó, Jaime López, Abominables, Liquits, Tropikal Forever, Macario, Yucatán A Go Go, Los Drama Qu**rs, Gonzalo Ceja, Sazón de María, César González Chico, Nova , The Lunáticos, Mexican Juligans, Gabriela Serralde, Legacy, La Real Skasez, Asociales, Noland, ANIBAL EL MU**TO (Stand Up), Piero Atzori, MALAPATA, Chesko, Defecto, La MetAzul, Piel Desnuda, Aerosol Fénix, Los Beretta, Sonora de Llegar, R.O Sideral, Los Fontana y muchos más…
Costo:
PREVENTA $300
DÍA DEL EVENTO $350
Boletos disponibles en eticket y taquillas del lugar
Contacto
Facebook: YouTube, Twitter, Instagram:
Organizadora
Ale Toledo
442 433 1516
Armando Vega-Gil
Rafael Esparza Mora
Producción
Tania Sierra
Coordinación de Prensa y Social Media Marketing
Kynestesia