La Adoptería, A.C.

La Adoptería, A.C. Dignificamos la vida de cualquier ser vivo para que encuentren un hogar amoroso y responsable para toda su vida

Cuándo van a parar tanto maltrato y crueldad animal?Se supone que son una instituciòn que inculca y enseña valorea y res...
16/06/2026

Cuándo van a parar tanto maltrato y crueldad animal?
Se supone que son una instituciòn que inculca y enseña valorea y respeto para la vida, forma seres humanos para el futuro de nuestro planeta, demuestren ser una institución con HUMANIDAD.


16/06/2026

Agencia de Atención Animal
Fiscalía CDMX

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó esta semana y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉 ...
16/06/2026

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó esta semana y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉 Dulce Maria Sanchez Angeles, Erendira Martinez, Silvia Jurado, Xochitl Hach Cervantes, Shobsuey Peña, Guadalupe Rosado, Claudia Borja, Olinka Lamione, Capibara Capitán, Hela More

13/06/2026

¿Qué más tiene que pasar para que las autoridades volteen a ver lo que ocurre dentro del Centro de “Bienestar” Animal de Nogales CABA?

La imagen es dura, pero la realidad lo es aún más, un perro devorando a otro dentro de una instalación que debería garantizar protección, bienestar y atención digna y en cambio es la antesala del in****no. Esta situación ha sido denunciada por distintas vías en múltiples ocasiones y, sin embargo, las condiciones siguen deteriorándose mientras los animales pagan las consecuencias.

No podemos normalizar el sufrimiento ni la indiferencia institucional.

¿Dónde está el llamado gobierno animalista? ¿Dónde están las acciones concretas para atender una crisis que lleva demasiado tiempo siendo ignorada?

Los animales no pueden seguir esperando.

Gobierno del Estado de Sonora Alfonso Durazo FGJE Sonora Dirección General de Protección y Bienestar Animal del Estado de Sonora

13/06/2026
12/06/2026

*¡Necesitamos su patita este mes! 🐾🙏🏻*

Familia bonita de La Adoptería, empezamos el añ mes de junio pidiendo su valiosa ayuda para pagar las pensiones de 3 de nuestros chiquitines:

*Floyd, Yuky y Cheen*

Para que sigan seguros y cuidados en su pensión este mes de enero necesitamos:

- *Yuky y Cheen*: $1,400
- *Floyd*: $3,500

- *Total: $4,900* de pensiones de cada mes

✨️ *¡Échennos la patita por favor!* ✨️
Nada es poco, todo suma. Con donativos de $20, $50 o $100 pesitos lo logramos entre todos.

¡TAMBIÉN PUEDES SER MADRINA O PADRINO DE ALGUNO DE ELLOS!

*BBVA Bancomer - Yazmin Sánchez*
Tarjeta: 4152314616119619
Cuenta : 117 291 7246

Mira más de nuestros rescatados aquí 👉 https://www.instagram.com/reel/DTT6P8TjivH/?igsh=dG14YWR2eXJnejNk

NO CRITIQUES A QUIENES AYUDAMOS A LOS ANIMALES.EN EL MUNDO, HAY INFINIDAD DE CAUSAS, ELIGE LA TUYA Y LUCHA POR ELLA     ...
12/06/2026

NO CRITIQUES A QUIENES AYUDAMOS A LOS ANIMALES.
EN EL MUNDO, HAY INFINIDAD DE CAUSAS, ELIGE LA TUYA Y LUCHA POR ELLA

12/06/2026

Ya hay fecha 🙀📣
𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙉𝘼 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝙏𝙀𝙍𝙄𝙇𝙄𝙕𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 𝙎𝘼𝘽𝘼𝘿𝙊 𝟭𝟯 𝘿𝙀 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊
En
La mecánica de inscripción es todo por WhatsApp informes y registro manden mensaje dale clic 👉 55 1747 0912
Recuerda que no hay hogares
No hay refugios que soporten tanto abandono
No hay apoyos de gobierno para los animalitos
Mejor unamos fuerzas y todos a esterilizar
Más esterilizaciones es igual a menos abandono .
El cambio puede lograrse si trabajamos unidos !

🇲🇽 POLICIAS EXPONEN A CABALLOS EN PROTESTAS DURANTE EL MUNDIAL 🐴El día de hoy durante el inicio del primer partido del m...
12/06/2026

🇲🇽 POLICIAS EXPONEN A CABALLOS EN PROTESTAS DURANTE EL MUNDIAL 🐴

El día de hoy durante el inicio del primer partido del mundial, cientos de manifestantes por distintas causas sociales salieron a exponer su inconformidad por la negligencia que han existido en diferentes ámbitos dentro del país.



En respuesta a esto diversos grupos de policias y granaderos salieron a reprimirlos como es la costumbre de todos los gobiernos en turno, sin embargo algo que llamó la atención, es que a pesar de ver la inmensa tensión que había en las calles y los grandes grupos de manifestantes que no iban a dudar en defenderse, los grupos policiales decidieron a conciencia utilizar caballos y exponerlos al estres y posibles daños físicos que podrían enfrentar en dichas manifestaciones.

De nuevo los animales sin deberla ni tenerla son utilizados por grupos humanos para servir a sus propios intereses y peor aún, intereses de una clase burguesa y gubernamental que busca reprimir a toda costa a otros humanos que también han sido explotado e ignorados durante toda la historia del país. ¿Es justo que los animales de otras especies a pesar de ya der explotados por su cuerpo, su vida y su "fuerza de trabajo", también se tengan que ver afectados por este tipo de actos?.

11/06/2026

Clara Brugada Claudia Sheinbaum Pardo que no esta prohibido usar animales en este tipo de actos?

Es una 3ztu1d3z arriesgar así a un animal.

Eso es maltrato animal en tu ciudad animalista Agencia de Atención Animal Gobierno de la Ciudad de México

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Adoptería, A.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a La Adoptería, A.C.:

Compartir