Paraíso Puitas CDMX

Paraíso Puitas CDMX Somos una asociación que se dedica al rescate, rehabilitación y adopción de erizos.

Ayuda!
28/10/2023

Ayuda!

Por favor ayudemos en estos momentos tan difíciles, si alguien está dispuesto a resguardar a estás cerditas comunicate con nosotros inbox.

13/12/2022

Hola a todos! en estas fechas en dónde muchos salen de viaje, es importante asegurarnos en dónde y con quién dejamos a nuestros pequeños.
Nosotros sólo recomendamos a amigos que tengan erizos o a Ohana Pinchitos que es nuestra página hermana.
No expongan a sus pequeños, hoy nos enteramos de esto y creémos que ningún pequeño merece pasar por este horror!! Difundan si pueden y siempre pidan referencias de con quién dejan a sus pequeños, para nosotros ellos son el mundo, pero para otros no lo son 😢😢.

Pues con la novedad de que despertamos y vimos que aunque han pasado años, hay una vieja conocida que no me olvida y cla...
18/08/2022

Pues con la novedad de que despertamos y vimos que aunque han pasado años, hay una vieja conocida que no me olvida y claro que iba a proceder legalmente por hostigamiento por parte de miembros y ex-miembros del albergue, pidieron mi dirección y por supuesto que ya tienen ya que la señorita Afi es amiga de un ex que seguramente es el que paso las SS, además de maltratadores son una mafia terrible no puede ser que se atrevan a suplantar identidades y difundir información de carácter sensible (que por la delicadeza está penado), enterraron a su albergue, ahí está el número de folio de la carpeta ^^ por favor amigos ayuden a difundir, también cualquier altercado que sufra en mi domicilio va sobre su responsabilidad, ya que preguntaron mi dirección en tono de amenaza.

Hola a todos! Se que no lo saben así que les doy el contexto, cuando estaba contra Albergue Pergatuzoo prometí que iba a...
17/08/2022

Hola a todos! Se que no lo saben así que les doy el contexto, cuando estaba contra Albergue Pergatuzoo prometí que iba a mostrar su verdadera cara, y aunque borren mensajes creo que todos merecen saber el tipo de personas que son, no es justo que alguien quiera donaciones y tenga a perros desesperados por comer tortillas, como se dijo FB no es tribunal y se harán los procesos correspondientes, no digo que dejemos de apoyar al albergue, sólo hay que DONAR EN ESPECIE para que los pequeñitos puedan tener croquetas y una mejor nutrición, junto con todos los pequeños, hay que seguir apoyando como les comento se necesitan cobijas de manera urgente, alimento para caballos, perros, burros, contenedores grandes para los erizos y placas térmicas, una ruda, también se necesita alimento para borreguina y algunas otras cosas que piden en su página, hay que ayudar a esos pequeños. no es justo que ella tenga frío 🥺🥺
Para no hacer esto más largo, sólo por hoy no voy a empezar cronológicamente porque me parece que es lo más importante, principalmente para aclarar que no tengo relación con los ataques que hago a su pagina., después de eso vamos a ir poniendo toda
la evidencia refutando las mentiras de la Señora Ana.

16/08/2022

Hola! Bueno, este es sólo un mensaje aclaratorio, ya que nos comentan que pergatuzoo dice que buscamos fama y llevamos días atacándolos cosa que es falsa, el domingo en la madrugada reportaron mis dos últimas cuentas y sabía que iba a hacer algo así, por lo tanto quiero aclarar que y no ando atosigando seguidores de ellos, no lo necesito,
la verdad siempre sale a la luz. 💖💖💖

Permítanme aclarar el estado de mi fundación, como pueden ver llevamos aproximadamente un año sin publicaciones, esto fue debido a que nos retiramos por cuestiones personales, en ese tiempo yo me quedé con los pequeños que aún quedaban (son muy grandes para adaptarse bien a otro dueño y habrían sufrido 🥺) y como siempre dije, los seguí manteniendo con mi trabajo, por lo que no necesitaba publicar, me dedique a disfrutarlos y a vivir el duelo por todos los pequeños que nos han dejado 😔 actualmente ya NO tenemos erizos en adopción pero SI quiero hacer una base de adoptantes para que en caso de que un ericito necesite hogar, tenga listo a alguien para recibirlo, al ser una adopción externa nosotros no vamos a pedir cuota de recuperación ya que no mantenemos al pequeño, pero por seguridad de ellos el pequeño debe de irse con cuota de recuperación con comprobante de que yo no gano ningún beneficio personal.

Cabe destacar que he procurado manejarme con ética ya que junto con mi honor es lo único que puedo ofrecer.

Como todos los seguidores saben, mis procesos de selección eran aproximadamente de un año para garantizar que mis pequeños estuvieran en la mejores manos y mis adoptantes pueden testificar que esto no es negocio, esto lo hacemos por amor no sólo a los pequeños, también a todos los animales que sufren y no tienen las necesidades básicas, espero que nos sigan apoyando como siempre y nos apoyen en este largo proceso que tenemos de frente.

Me despido con lo único que tengo para dar, el amor que tengo por todos los animales 💖💖💖 ella es Chibiusa y es parte de los pequeños que se quedaron conmigo, no descansaré hasta ver a todos los erizos así de felices con familias que los amen por como son realmente, no vamos a caer en su juego y publicar pruebas porque FB no es tribunal público, esto se va a llevar a las últimas instancias! No descansaré hasta ver a todos los pequeños de ese refugios, con cobijo, alimento y amor.

Aquí esta el resto de las fotos exponiendo la información y pruebas del estado de los animales de Albergue Pergatuzoo pr...
14/08/2022

Aquí esta el resto de las fotos exponiendo la información y pruebas del estado de los animales de Albergue Pergatuzoo prefirieron perder pacas de heno por el ego de la señora Ana y quitarles cobijas a los animales por un berrinche de la directora y problemas personales 😞

Hola buenas tardes a todos, estuvimos algo desaparecidos por cuestiones personales, pero estamos de regreso, desgraciada...
14/08/2022

Hola buenas tardes a todos, estuvimos algo desaparecidos por cuestiones personales, pero estamos de regreso, desgraciadamente, no por las razones que me gustaría.
Antes que nada permítanme presentarme de nuevo, soy Roxana Sanabria fundadora de está fundación, como todos saben esta fundación existe para crear una consciencia en las personas y darles voz a lo más importante que tenemos, los pequeñitos de todas las especies.
Por cuestiones de la vida y porque aunque tenía que alejarme un poco de la página al perder a mi niño Mandarino el año pasado, era muy doloroso estar aquí, pero debido a causas de fuerza mayor que se explicarán más adelante nos vemos obligados a emitir este comunicado.
Me temo que en esta ocasión regreso porque, nos vimos envueltos en una polémica con Albergue Pergatuzoo, como todos saben y espero que recuerden, este refugio ha sido muy controversial desde hace dos años, cuando publicaron que necesitaban ayuda para unos pequeñines y llegaron a grupos pidiendo ayuda y donaciones para los erizos por la pandemia, nosotros les ofrecimos la ayuda de aceptar a sus pequeños y ellos se negaron diciendo que la señora Ana (directora de pergatuzoo) era veterinaria y me dijeron que no me preocupara y que todo iba a estar bien, se buscó la forma de apoyarlos para que sus pequeñitos estuvieran al 100 pero tampoco me aceptaron eso. Ahora que paso todo esto salieron las fotos de sus erizos y bueno, yo me pregunto ¿por qué no quisieron entregarnoslo? Claramente ustedes no tienen los recursos para mantenerlos, tienen animales con hambre en condiciones en donde no pueden garantizarles comida diaria o incluso protegerlos del clima como se ve en las fotos, como fundadora de Paraíso me parece terrible que tengan ericitos así y aunque esto empezó porque la señora Ana le dio la espalda a uno de sus mayores dores y se lanzo a difamarlas, publicando información privada no sólo mía, de personas que sólo estaban preocupados por los animales, no conforme con esto bloquearon a todas las personas que intentaban aclarar lo que estaba pasando y limpiar el nombre de las chicas, durante dos años aguante insultos y malos tratos pero al ver esto me lancé a defender a las fundadoras del grupo y bueno terminamos con ataques y una mención especial de funada pública tanto en sus en vivo como en su página, dieron una versión mía en la que se ve cómo peleo por los pequeños y el resultado fue esa incitación al odio en dónde se me ofende en todos los sentidos posibles y lo acepto, me ganó porque no puedo cuidar a los animales desde una cuenta que bloquea a todos los que no la aceptan y se burla públicamente.
Bueno quiero empezar a cambiar esto, los bullyis van a llegar hasta donde los abusados lo permitan, es por eso que me pronuncio como la fundación ética que he procurado ser y defender a los pequeñines, solicitamos que se salven y rescaten esos erizos para que estén con alguien que les de un darles el trato digno y cuidados que merecen, adjunto todas las pruebas porque como saben el compromiso de nosotros es con ustedes y que sepan que hay transparencia y no es una discusión impulsada por egos, esta es una petición a la justicia de todos los que han sido oprimidos y privados de su voz (personas y animales) que sólo querían ayudar a los pequeños.
Espero que como siempre pueda contar con el apoyo de los dueños de pequeñitos y los grupos, en ese entonces mi fundación no era tan conocida y no sabía como podía hacer el cambio con animales maltratados, sin embargo aprendí mucho en estos dos años y considero que está vez puedo ser un cambio para esos 1600 animalitos en condiciones infrahumanas >< JUNTOS HAREMOS UN CAMBIO, PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL COMPROMISO DE CUIDAR A LOS MÁS VULNERABLES!!!!
Ellos dieron una versión tergiversada de quién soy yo, bueno aquí tienen la respuesta desde mi última página, sepan que no parare hasta salvar a los pequeños! Porque si, tienen razón en algo, no tengo vida porque mi vida es esta, yo existo para agradeceles a ellos, y es por ellos que seguiré peleando.

Atte. Roxana Sanabria

P.D: según dice la señora Ana que no hay comida para los animales, realmente los están maltratando, no les donen un refri porque ya tienen uno cortesía del grupo al que patearon, donen un poco pero en especie, para que no vaya a haber falta de transparencia, necesitan alimento para:

Cerdos, Burros y Caballos, perros que son más de 800, patos, erizos y creo que son los que urgen

Hay un puente que se encuentra entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animalito que ha...
07/01/2022

Hay un puente que se encuentra entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y abrigados.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra.

Los perros esperan a sus dueños en el puente del arcoiris
De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.

Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos.
Anónimo.

Hoy nos despedimos de un miembro muy importante de la familia, no es un erizo, pero fue una de nuestras rescatadas perrunas (también ayudamos a callejeritos).
Aunque ella no fue callejera fue abandonada por su familia cuando tuvo un hijo, se lanzo de la azotea cuando vio a su dueña irse y afortunadamente sobrevivió, después de eso vino con nosotros y tuvimos 12 años llenos de buenos recuerdos...
Hasta siempre Gala, vuela alto y espéranos hasta el día que volvamos a estar juntos 💖💖

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 1pm - 10pm
Martes 1pm - 10pm
Miércoles 1pm - 10pm
Jueves 1pm - 10pm
Viernes 1pm - 10pm
Sábado 1pm - 8pm
Domingo 1pm - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Paraíso Puitas CDMX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Paraíso Puitas CDMX:

Compartir