14/08/2022
Hola buenas tardes a todos, estuvimos algo desaparecidos por cuestiones personales, pero estamos de regreso, desgraciadamente, no por las razones que me gustaría.
Antes que nada permítanme presentarme de nuevo, soy Roxana Sanabria fundadora de está fundación, como todos saben esta fundación existe para crear una consciencia en las personas y darles voz a lo más importante que tenemos, los pequeñitos de todas las especies.
Por cuestiones de la vida y porque aunque tenía que alejarme un poco de la página al perder a mi niño Mandarino el año pasado, era muy doloroso estar aquí, pero debido a causas de fuerza mayor que se explicarán más adelante nos vemos obligados a emitir este comunicado.
Me temo que en esta ocasión regreso porque, nos vimos envueltos en una polémica con Albergue Pergatuzoo, como todos saben y espero que recuerden, este refugio ha sido muy controversial desde hace dos años, cuando publicaron que necesitaban ayuda para unos pequeñines y llegaron a grupos pidiendo ayuda y donaciones para los erizos por la pandemia, nosotros les ofrecimos la ayuda de aceptar a sus pequeños y ellos se negaron diciendo que la señora Ana (directora de pergatuzoo) era veterinaria y me dijeron que no me preocupara y que todo iba a estar bien, se buscó la forma de apoyarlos para que sus pequeñitos estuvieran al 100 pero tampoco me aceptaron eso. Ahora que paso todo esto salieron las fotos de sus erizos y bueno, yo me pregunto ¿por qué no quisieron entregarnoslo? Claramente ustedes no tienen los recursos para mantenerlos, tienen animales con hambre en condiciones en donde no pueden garantizarles comida diaria o incluso protegerlos del clima como se ve en las fotos, como fundadora de Paraíso me parece terrible que tengan ericitos así y aunque esto empezó porque la señora Ana le dio la espalda a uno de sus mayores dores y se lanzo a difamarlas, publicando información privada no sólo mía, de personas que sólo estaban preocupados por los animales, no conforme con esto bloquearon a todas las personas que intentaban aclarar lo que estaba pasando y limpiar el nombre de las chicas, durante dos años aguante insultos y malos tratos pero al ver esto me lancé a defender a las fundadoras del grupo y bueno terminamos con ataques y una mención especial de funada pública tanto en sus en vivo como en su página, dieron una versión mía en la que se ve cómo peleo por los pequeños y el resultado fue esa incitación al odio en dónde se me ofende en todos los sentidos posibles y lo acepto, me ganó porque no puedo cuidar a los animales desde una cuenta que bloquea a todos los que no la aceptan y se burla públicamente.
Bueno quiero empezar a cambiar esto, los bullyis van a llegar hasta donde los abusados lo permitan, es por eso que me pronuncio como la fundación ética que he procurado ser y defender a los pequeñines, solicitamos que se salven y rescaten esos erizos para que estén con alguien que les de un darles el trato digno y cuidados que merecen, adjunto todas las pruebas porque como saben el compromiso de nosotros es con ustedes y que sepan que hay transparencia y no es una discusión impulsada por egos, esta es una petición a la justicia de todos los que han sido oprimidos y privados de su voz (personas y animales) que sólo querían ayudar a los pequeños.
Espero que como siempre pueda contar con el apoyo de los dueños de pequeñitos y los grupos, en ese entonces mi fundación no era tan conocida y no sabía como podía hacer el cambio con animales maltratados, sin embargo aprendí mucho en estos dos años y considero que está vez puedo ser un cambio para esos 1600 animalitos en condiciones infrahumanas >< JUNTOS HAREMOS UN CAMBIO, PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL COMPROMISO DE CUIDAR A LOS MÁS VULNERABLES!!!!
Ellos dieron una versión tergiversada de quién soy yo, bueno aquí tienen la respuesta desde mi última página, sepan que no parare hasta salvar a los pequeños! Porque si, tienen razón en algo, no tengo vida porque mi vida es esta, yo existo para agradeceles a ellos, y es por ellos que seguiré peleando.
Atte. Roxana Sanabria
P.D: según dice la señora Ana que no hay comida para los animales, realmente los están maltratando, no les donen un refri porque ya tienen uno cortesía del grupo al que patearon, donen un poco pero en especie, para que no vaya a haber falta de transparencia, necesitan alimento para:
Cerdos, Burros y Caballos, perros que son más de 800, patos, erizos y creo que son los que urgen