25/05/2026
Bombón ya quiere regresar a casa… 🥺
Nuestra gordita sigue echándole ganas en una batalla muy difícil. Como saben, Bombón está luchando contra el cáncer y estos días han sido de revisiones, cirugía, cuidados, medicamentos y muchas decisiones tomadas siempre buscando darle calidad de vida 😞
Poco a poquito sigue adelante, pero todavía tenemos una cuenta veterinaria importante por cubrir 🥺
Y como muchos saben, en Garritas siempre buscamos formas de sacar adelante a nuestros enfermitos. A veces son ventas con causa, artesanías… y esta vez Bombón decidió ayudarnos con jaboncitos hechos con mucho cariño 🫧🥺
Cada jaboncito nos ayuda a seguir costeando parte de sus cuidados y a seguir luchando junto a ella, para que pueda volver con sus amigos de Garritas, su camita y sus días tranquilos 💛
Si quieres ayudarle a dar ese pasito para volver a casita, puedes adoptar un jaboncito, compartir o echarnos una patita 🥺”
💳 Donaciones directas:
BBVA – 4152 3143 1068 3100
A nombre de: María de la Luz Reyes Mayorga
📲 WhatsApp: 246 135 3783