Cultura UC

Cultura UC Página oficial de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad de la Comunicación.

Dirección

Zacatecas 120 Colonia Roma
Mexico City
06700

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cultura UC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

CulturaUC: haciendo fuertes lazos en la Universidad de la Comunicación

En esta casa estamos todos:

Los que llegamos en bici a la Roma. Los de Social que queremos cambiar el mundo. Los que amamos el café mañanero. Los que nos desvelamos viendo series. Los que hacemos una storie al minuto. Los que pasamos horas frente a una compu. Los matados. Los que fumamos bajo el árbol. Los de Visual que vivimos entre imágenes. Los profesores que charlamos en la Coordinación Académica. Los polis. Los de Cine que gritamos silencio en los pasillos. Los que nos formamos en la cafetería a las 10 de la mañana. Los de Orga que somos creativos y estrategas. Los que consentimos a los gatos. Los que tomamos la clase en el Huerto. Los de Merca que somos pocos pero súper unidos. Los de AIMA. Los que nos detenemos a saludar a medio mundo en la Herradura. Los que llegamos en trole a la escuela. Los que compramos futa en el puestito. Los Coordinadores. Los que discutimos sobre política en la barra. Los que escribimos de nuestros desamores en Twitter. Los de Gestión que a veces andamos vagando por la Roma viendo edificios. Los que nos encanta charlar y reír y compartir anécdotas. Los que estamos preparando nuestros trabajos para el Rostro Negro. Los que amamos el teatro. Los que andamos en el drama. Los que a veces cantamos en las bancas con una guitarra. Los que nos la pasamos en las islas de edición. Los que no salimos del salón en los descansos. Los solitarios. Los de Periodismo que somos nuevos pero venimos con toda la energía. Los de Animación que en ocasiones traemos moldes de brazos y de manos. Los que le sonreímos al de junto. Los que albureamos al de junto. Los que nos emocionamos por entrar a la cabina de UC Radio. Los de Admisiones que siempre sonreímos. Los que somos becarios. Los que hacemos Servicio. Los del Foro. Los de Préstamo. Los que ayudamos al otro. Los que necesitamos ayuda. Los de Bolsa de Trabajo que queremos ver a nuestros ex alumnos triunfar. Los que andamos con un libro bajo el brazo. Los que imaginamos cosas chingonas. Los que hacemos cosas chingonas. Los de Publi que traemos ideas bien locas. Los de intendencia que mantenemos este espacio tan lindo. Los que compartimos una mesa a la hora de la comida. Los que escribimos en ContraEsquina. Los que trabajamos en cada una de las áreas de la Universidad y lo hacemos con el corazón. Los que sabemos que somos más fuertes si hacemos equipo. Los que nos vamos a casa en metrobús. Los que caminamos a la Fraternidad. Los que ya estamos en la Especialidad o la Maestría. Los de In Situ. Los que charlamos con Salvador en la cafetería. Los que montamos una expo en Espacio Arterial. Los del Black Canvas. Los de Fundación Une y Crea. Los que charlamos con la señora de los dulces. Los que nos tomamos selfies en los rincones de la Uni. Los que llamamos Inframundo a los salones E. Los que nunca encontramos los salones E. Los que sonreímos cuando entras a la Biblioteca. Los que abrimos la puerta de la Dirección Académica y recibimos una sonrisa. Los que un día grabaremos un demo en UC Récords. Los de Diseño. Los que estudiamos y trabajamos. Los que soñamos. Los que queremos un México mejor. Los que vamos al cine con los amigos. Los que hemos llorado en el parque Luis Cabrera. Los que hemos roto un corazón. Los que vinimos a aprender. Los que nos equivocamos. Los que amamos los chilaquiles. Los que le decimos Comanche al Comanche. Los que a veces tenemos miedo. Los que trabajamos en equipo. Los que hacemos que la UC sea grande. Los que amamos la Roma. Los que lloramos el sismo. Los que acabamos de entrar. Los que lloraremos al salir. Somos todos. Estamos todos.

#SoyUC