Fundación Redes Con Causa AC

Fundación Redes Con Causa AC Ayudamos a fundaciones y proyectos a obtener fondos, donaciones materiales y voluntariado para proyectos sustentables en ecología, salud, pobreza y +

06/01/2024

Hola, hola! Mi cuñada Elisa se dedica a la música y tiene un programa que a mí me encanta en Radio Ibero (90.9 FM).

Cuenta historias de música de forma muy entretenida y profunda (desde la historia de Tchaikovsky y como fue evolucionando su música hasta que está pasando en Ucrania contado en música).

Eli nos manda este mensaje. Escuchénla y ojalá les guste.

Compartan! Síganla y apoyenla! ☺️

Su mensaje dice así:
¡Hola! Soy Elisa Schmelkes. Me dedico a contar historias a través de la música y el radio. He llevado el programa *_Clásica para desmañanarse_* en Ibero 90.9 FM durante más de 6 años y 180 programas. Este programa pronto evolucionará y se convertirá en *_No puedo, tengo ensayo_*, para reflejar los contenidos más ensayísticos que estoy haciendo, y cambiará de horario a los sábados a las 9 am.

🎧 Puedes escuchar algunos programas recomendados aquí: (https://patreon.com/posts/acabas-de-llegar-95996164).
🎙️¡O pásale a escuchar todo mi archivo aquí! (https://www.mixcloud.com/ibero909fm/)

Este trabajo es lo que más tiempo me toma de todo lo que hago, y es 100% voluntario desde que comencé en 2017. Hace unos meses fundé Hiperfoco para buscar dedicarme a esto de tiempo completo y poder producir consistentemente contenido de alta calidad y bien investigado.

Si te gusta mi trabajo y crees que vale algo, considera:
☕ Hacer una donación única aquí: https://ko-fi.com/hiperfoco
🪭 O volverte mi fan con una suscripción mensual desde $40 pesitos al mes aquí: https://www.patreon.com/Hiperfoco

Algo que no duela a la cartera, y que para mí sería un apoyo inmenso! Con ello tendrás acceso a mis programas completos, que no caben en los 55 minutos que tengo disponibles en el radio, y también podré compartir contigo los programas que no puedo subir a mi plataforma por temas de derechos.

🔊 También puedes apoyarme escuchando mis podcasts y compartiéndolos, o compartiendo este mensaje con alguien a quien creas que le interese.

03/01/2024

Faltan 5 meses para las elecciones más grandes de la historia de nuestro país. ¿Ya estás listo? Revisa si te falta algo 👇🏻

No importa si votaste o no en otras elecciones, si anulaste o no fuiste a votar.

TODOS los mexicanos queremos que nos vaya bien, que México esté bien, que haya crecimiento.

Esto lo vamos a lograr si estamos unidos. En 2024 votemos por el mejor candidato para México y no por el partido. Votemos por quién lleve a México a su potencial. Votemos por quién sea congruente con sí mism@, con tus valores y deseos. No te guíes por las encuestas. Vota convencid@ e informad@.

Esto funciona mejor cuando lo hacemos TODOS juntos.

Tienes hasta el 22 de enero para ir por tu primer INE (si cumples 18 años antes del 2 de junio), por tu INE actualizada o por tu INE vigente. No lo dejes al último. Saca tu cita ahora 👇🏻

No te distraigas. No sigas leyendo hasta que hayas sacado tu CITA.

Aquí si estás dentro del país 👇🏻www.ine.mx/credencial

Aquí 👇🏻 si estás en el extranjero
https://citas.sre.gob.mx

¿Listo? Ok

Inscríbete cómo observador electoral 👇🏻 ¿para qué? Para que te conste y vigiles que hay, hubo y habrá democracia en las casillas que observes y a partir de ahora, ser observador no solamente es el 2 de junio es desde hoy.

¿Ya te inscribiste? ¿Lo vas a dejar para después? Sabes que ese luego nunca llega. Hazlo ahora. Te espero 👇🏻

https://observadores.ine.mx/

¿Listo? Seguimos.

Si vives en el extranjero debes registrarte a más tardar al 20 de febrero, así que hazlo ahora, no se te vaya a pasar el tiempo 👇🏻

www.votoextranjero.mx, o bien, llamando a INETEL desde Estados Unidos al 1 (866) 986 8306 (llamando sin costo), o desde el resto del mundo al +52 (55) 5481 9897 (llamando por cobrar), en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

¿Listo? Ok seguimos.

Agenda en tu calendario principal, que TIENES que estar en tu ciudad sin cambio alguno del 30 de mayo al 3 de junio. PROHIBIDO salir esos días. ¿Para qué? Para que evites agendar cualquier viaje (sin importar cuál sea) porque se te pasó que el 2 de junio hay que salir a votar. Si lo agendas de una vez, es más probable que puedas asistir a la fiesta democrática más grande en toda la historia de México.

¿Qué pasa si pierdes tu INE cerca del 2 de junio? Tienes tiempo de sacar una reimpresión.

¿Y qué pasa si es después del tiempo permitido? Puedes pedir un oficio en tu distrito del INE que te permitirá votar.

No hay pretextos. Desde ahora prepárate para votar y ejerce tu derecho.

0 abstención 0 votos nulos. Hagamos la mayor votación de la historia.

Seamos

sobre el voto.

Dirección

Minerva 53
Mexico City
03940

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación Redes Con Causa AC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Fundación Redes Con Causa AC:

Compartir