18/05/2026
Respaldamos totalmente a la Dra. Erika Ortigoza Vazquez quien durante muchos años ha mostrado no solo su amplio, compromiso y conocimiento sobre animales, sino también sobre su entorno. Es inobjetable su trayectoria y experiencia.
No conformes con irrumpir en el para agredir a legisladorxs y activistas…
No conformes con insultar en redes sociales a toda persona que rechace sus prácticas anti-humanas…
Ahora, la secta taurina avanza en su campaña de agresión al amenazar legalmente a la directora de la Comisión Estatal de Biodiversidad del , , por hacer, no otra cosa más que su trabajo: cuidar la biodiversidad de .
El grupo ‘Tauromaquia Mexicana’ amenaza a Ortigoza Vázquez por haber emitido un dictamen técnico sobre la en el que comprueba con base científica que las ganaderías del toro de lidia están fragmentando los ecosistemas del estado.
Es pertinente afirmar que las amenazas de la secta taurina es un agravio directo, este sí, a la Julio Menchacade
Érika Ortigoza es la mujer de confianza del gobernador en temas de . Él la designó personalmente en la .hidalgo por su experiencia en la protección y rescate de fauna silvestre.
De tal modo, las amenazas de la secta taurina en su contra alargan la histeria de ganaderos, toreros y promotores contra todo lo que les contravenga. Están a punto de perder el negocio de la explotación y as*****to de seres sintientes por diversión.
No quieren diálogo, no quieren ciencia; quieren su dinero.
LATA DE TORNILLOS. Medio Ambiente Hidalgo, desmintió la tala de pirules a la vera de lo que serán las nuevas Torres administrativas del Gobierno del Estado. Vecinos y vecinas de la colonia Venta Prieta alertaron sobre ese riesgo y rápidamente se movilizaron. Si sí o si no existió la intención de talar esos árboles, una cosa es cierta: la gente está preocupada, muy atenta, por el medio ambiente de la ciudad.