01/04/2026
Años sin publicar y sin poder sembrar bien. Éste año armamos el huertito en la terraza.
Tenemos pocas semillas del otro lado del charco pero, conseguimos algunas cosillas. En los semilleros tenemos algunos chiles y cilantro. Poco a poco vamos metiendo más plantas, a ver si conseguimos crecer poblanos!!!
Ánimo con sus huertitos!!