07/12/2025
El asunto es muy simple ...
La armada no tiene nada que hacer "conciliando" los problemas de ABCD .
Para eso está El Centro de Conciliación y Registro Laboral .
Hablando con un oficial de la Armada , con la prepotencia propia del sujeto obtuso , me dice : vámonos a tribunales , como si se tratase de un Concejo de guerra .
ABCD debe responder en tribunales por : esclavitud , en su modalidad de explotación laboral sin goce de sueldo y prestaciones , discrepancia fiscal , uso de amago con hombres armados para coaccionar decisiones .
La armada no es figura para negociar nada , es un ente garante de las aguas nacionales en tiempos de guerra , no es una autoridad laboral , no puede cerrar estaciones porque éstas ya están en el Plan Nacional de Desarrollo ...no pueden amenazar y para acabar pronto , saben de derecho laboral lo mismo que un gorila sabe de matemáticas .
Si todos los trabajadores afectados van a tribunales , el embargo es liso y llano y los dineros son por default conforme al tabulador de dictamen del IMSS . Eso lo sabe la corte .
Que hacen hablando con militares de la armada !????...con ellos no se puede hablar no se debe hablar !!!.