07/06/2026
CONCLUIMOS UNA FRUCTÍFERA JORNADA DE ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO 🤝🏽
Concluimos una intensa jornada de atención y acompañamiento en el nuevo Hospital General Dr. Agustín O’Horán, donde durante estos días recibimos a compañeras y compañeros de las distintas áreas para escuchar de manera directa sus inquietudes, brindar orientación y dar seguimiento a sus planteamientos.
Además de las reuniones en nuestro Módulo de Atención, realizamos recorridos por las diferentes áreas del hospital en coordinación con las autoridades, fortaleciendo el diálogo con la base trabajadora y dando seguimiento a los temas propios de este proceso de transición.
Esta labor se realiza desde el SNTSA, organización reconocida por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje como el sindicato con el mayor número de agremiados ante la dependencia, siempre en defensa de los derechos de las y los trabajadores.
Agradecemos la confianza de nuestras compañeras y compañeros, así como a las autoridades del Hospital General Dr. Agustín O’Horán por las facilidades y la apertura brindadas para el desarrollo de esta jornada de trabajo.
En el SNTSA Sección 67 seguiremos presentes donde nos necesiten, porque la defensa de los derechos laborales se construye con cercanía, gestión y trabajo permanente.
🤝🏽