13/03/2026
La visión siempre fue clara, convertirnos en una verdadera plataforma de impulso para el emprendedor. Algunos dirán que se logró, otros no!! pero yo puedo decir que lo viví en carne propia que fue una de las mejores experiencias de mi vida, un proyecto lleno de corazón y esperanza, donde di lo mejor de mí, donde conocí a grandes personas (aliados) que siempre recordaré con mucho cariño. Donde conocí la verdadera resilencia, donde cada paso aunque fuera pequeño para mí parecía gigantesco. Donde hubo lágrimas de felicidad y de dolor. Bazarcito Mid “Expo Emprededores”mi proyecto de luz, mi gran escuelota de vida. Gracias gracias gracias 🙏🏻