25/05/2026
🙏✨ Vecinos de Los Reyes Acozac ✨🙏
Con el corazón lleno de fe y gratitud queremos compartir una noticia que nos llena de esperanza y unión. 🤍⛪
Gracias al esfuerzo, compromiso y amor por nuestro pueblo de nuestro Delegado Martín Jesús Carbajal Galindo, hoy podemos decir que el proceso de remodelación de la capilla del Panteón San Agustín ha sido concluido en su primera etapa. 🙌✨
Este trabajo incluyó el diseño, la pintura y la iluminación, realizados con respeto y devoción, para ofrecer un espacio digno donde podamos orar, recordar y encomendar a nuestros seres queridos a Dios. 🕊️🕯️
A este importante avance se suma también la realización del proyecto de los nichos, una obra pensada para el bienestar y la tranquilidad de nuestras familias, siempre bajo un espíritu de servicio y fe. 🤲❤️
Hoy, confiando en la voluntad de Dios y en la fortaleza de nuestra comunidad, anunciamos que dará inicio la remodelación de la capilla en su parte exterior, continuando así con la transformación de este lugar sagrado que representa paz, memoria y esperanza. ✝️🌿
Agradecemos profundamente a nuestro Delegado por su incansable labor y a cada ciudadano que, con sus oraciones y apoyo, hace posible que Los Reyes Acozac siga creciendo con valores, fe y unidad. 🙏🤍
Que Dios bendiga a nuestro pueblo y a cada familia. ✨🕊️