25/03/2026
"Echar la chisma” también es hacer revolución 💚✨️
Muchas gracias a quienes asistieron a echar la chisma.
Esto fue un poco de lo que se vivió el pasado 21 y 22 de marzo en San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Crear espacios seguros entre mujeres y personas con posibilidad de gestar; para hablar del ab**to sin miedo, sin estigmas y sin juicios, nos a dado grandes amigas, muchas experiencias y mucha diversión. Las chismecitas son encuentros donde la información se comparte desde el respeto, la empatía y la confianza, reconociendo que todas tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas.
Las chismecitas aborteras coadyuvan a la descentralización de la información, a que el conocimiento llegue a más personas, a más barrios, a más comunidades. Porque cuando hablamos abiertamente, rompemos el silencio, desmontamos mitos y construimos redes de acompañamiento y cuidado.
Informarnos entre nosotras es un acto de amor, de resistencia y de autonomía 💚🔥
Hablemos, escuchemos, acompañemos 💜💚