19/06/2026
El dispensario del lomito de amigo cuenta conmigo, solicita si cuentan con estos medicamentos y ya no los utilizan nos los puedan donar, ya que ayudará a seguir con la recuperación de GYGY.
APOYANOS y enseguida nos lanzamos por ellos.
Comparte para llegar a más y más seguidores!!!!!