07/05/2025
El día de ayer con gran alegría, entusiasmo y con una importante participación y asistencia se realizó el festejo del Día de la Niñez para todos los hijos de los compañeros adscritos a Centro SEP.
No pudieron faltar las risas, juegos, actividades y rifa para todos nuestros pequeños en este día tan especial.
Agradecemos el, apoyo y las facilidades a todos los que hicieron posible tan importante festejo en especial a la Secretaria de Educación Publica, la Maestra Alicia Meza Osuna Secretaria de Educación en el Estado, al Profr. Elmut Doubeth Castillo Sandoval, Secretario General de la Sección 3 del SNTE