04/05/2026
¿En qué momento justificar lo injustificable se volvió “sororidad”?
No…. Justificar violencia, abusos, mentiras o denuncias falsas no es apoyar, es ser parte del problema.
Porque cuando eliges cerrar los ojos, también eliges a quién le das la espalda.
La justicia no tiene género y la responsabilidad tampoco.
No es que no vean… es que no quieren ver, abrir los ojos también es responsabilidad!!