27/09/2025
La Unidad móvil de mastografías llega a Jiquilpan.
Para la prevención y cuidado de la salud de las mujeres.
El H. Ayuntamiento de Jiquilpan, en coordinación con el Instituto de la Mujer de Jiquilpan, el Centro de Salud, el Hospital General “Lázaro Cárdenas del Río” y el Regidor de Salud Víctor Hugo Vidales Silva , anuncia la llegada del camión de mastografías al municipio con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
La unidad móvil estará brindando atención del 30 de septiembre al 3 de octubre en la explanada Plaza La Aguadora, donde las mujeres podrán acceder de manera gratuita a este importante estudio.
Se hace un llamado a las mujeres de TODO EL MUNICIPIO Y SUS COMUNIDADES en edad indicada para la realización de la mastografía a acudir en las fechas señaladas y aprovechar este servicio, recordando que la prevención es la mejor herramienta contra el cáncer de mama.