28/11/2025
Felicitamos al Maestro Rafael Merinoo, quien entrego personalmente el retrato de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, durante la inauguración de las oficinas del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.
En el recorrido por las instalaciones, conté con la oportunidad de saludarla y expresarle, desde el corazón, mi profunda gratitud por permitirme formar parte de un momento tan significativo.
Esta obra no solo busca plasmar el rostro de quien hoy representa al Estado de México; también es un homenaje sincero a cada mujer que, con valentía, sensibilidad y liderazgo, guía a sus pueblos. En cada trazo llevé la convicción de que su fuerza y su visión transforman realidades y abren camino a nuevas generaciones.