16/04/2025
Nos llena de alegría haber coincidido con grandes personas y sobre todo con grandes propósitos.
El Grupo AVI “Amor y Vida en Ixtapaluca” agradece al Lic. Patricio Díaz por la cálida reunión y por abrirnos las puertas a un proyecto que busca lo mejor para nuestro municipio.
¡Creemos en el trabajo en equipo, en la empatía y en la acción con causa!
Seguiremos sumando esfuerzos por una Ixtapaluca más unida, verde y llena de esperanza.
¡Un gusto haberme reunido con grandes amigos y amigas! 🫂
La Familia Verde sigue creciendo 🫶🏻
Gracias al Grupo AVI “Amor y Vida por Ixtapaluca” por sumarse al proyecto verde 💚💚💚
🙌🏼
✌🏼🍀
👍🏼