Comunicación 45 Guanajuato

Comunicación 45 Guanajuato Pagina Oficial de comunicación de la Sección 45 del SNTE

19/06/2026

Á𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝙫𝐚𝐥𝐨𝐫, 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐳

😩 El acoso escolar en las aulas afecta a niñas y niños. 🏫 Desterremos todo tipo de violencia y apoyemos a quien lo necesite.🎗️🕊️

En  , el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Srio. Gral. del  , y el titular del ,  inauguraron la Clínica Familiar San Buenaven...
19/06/2026

En , el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Srio. Gral. del , y el titular del , inauguraron la Clínica Familiar San Buenaventura, que beneficiará a ocho municipios de la región. Esta obra fue resultado de la gestión del líder nacional del magisterio.

𝗘𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮, 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘁𝗮👨‍👨‍👧‍👧 Súmate al cambio. 🧹🏘️Barre fuera de tu casa y recoge la basura; una pequeña acc...
17/06/2026

𝗘𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮, 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘁𝗮

👨‍👨‍👧‍👧 Súmate al cambio. 🧹🏘️Barre fuera de tu casa y recoge la basura; una pequeña acción trae grandes cambios. 🚮💧

Felicidades maestro , titular de la , por su cumpleaños. El   y su dirigente nacional, maestro Alfonso Cepeda Salas, le ...
17/06/2026

Felicidades maestro , titular de la , por su cumpleaños.

El y su dirigente nacional, maestro Alfonso Cepeda Salas, le enviamos un afectuoso saludo.🤝🏼

El Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del  , felicita a , por su nombramiento como nueva titular de . Su des...
16/06/2026

El Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del , felicita a , por su nombramiento como nueva titular de .

Su desempeño ejemplar en las distintas tareas que ha encabezado garantiza el avance de la igualdad sustantiva en México 🇲🇽👏

🎂 Muchas felicidades, Gobernadora. 🎉En este día tan especial, a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 45 del SNTE, d...
15/06/2026

🎂 Muchas felicidades, Gobernadora. 🎉

En este día tan especial, a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 45 del SNTE, de las trabajadoras y los trabajadores de la educación, así como de nuestras jubiladas y jubilados, expresamos una cordial felicitación a nuestra Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Le deseamos salud, bienestar y éxito en los proyectos que impulsa en favor de las familias guanajuatenses.

Reconocemos y valoramos la relación de respeto, diálogo y colaboración institucional que hemos construido en beneficio de la educación y de quienes la hacen posible todos los días.

Reciba nuestro aprecio y los mejores deseos en este nuevo año de vida.

Sección 45 del SNTE

Por la educación al servicio del pueblo.

15/06/2026

𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞

¡El pase directo al éxito! ⚽️🥑 Con la guía de tus maestras y maestros, aprender a comer sano te da la energía para brillar en la cancha y el salón. 🧠✨ ¡Nutre tus sueños y gana! 🏆

🎭✨ El talento, la creatividad y el bienestar integral se hacen presentes en la **XVI Muestra Deportiva y Cultural 2026 d...
14/06/2026

🎭✨ El talento, la creatividad y el bienestar integral se hacen presentes en la **XVI Muestra Deportiva y Cultural 2026 de Jubilados y Pensionados de la Sección 45 del SNTE**.

A través de diversas actividades artísticas, culturales y recreativas, nuestras compañeras y compañeros comparten su experiencia, entusiasmo y amor por la vida, promoviendo no solo la expresión cultural, sino también el bienestar físico, la convivencia y la salud integral.

Cada participación es reflejo de una trayectoria construida con dedicación, compromiso y orgullo de pertenecer al magisterio guanajuatense, fortaleciendo la identidad, la fraternidad y el envejecimiento activo de quienes continúan aportando su ejemplo y experiencia a nuestra organización.

👏 Reconocemos a todas y todos los participantes por compartir su talento, energía y espíritu de unidad, enriqueciendo esta gran celebración del arte, la cultura, la actividad física y la convivencia sindical.

🟧 Sección 45 del SNTE

🎭🏅 Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de la XVI Muestra Deportiva y Cultural 2026 de Jubilados y Pensio...
13/06/2026

🎭🏅 Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de la XVI Muestra Deportiva y Cultural 2026 de Jubilados y Pensionados de la Sección 45 del SNTE, un espacio de encuentro, convivencia y reconocimiento a quienes han dedicado su vida al fortalecimiento de la educación en Guanajuato.

El evento, realizado en el municipio de Silao de la Victoria, contó con la distinguida presencia de la Gobernadora del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y del Secretario General de la Sección 45 del SNTE, Mtro. Juan Rigoberto Macías Vidales, quienes acompañaron a las y los participantes en el inicio de esta importante celebración.

A través del deporte, el arte y la cultura, nuestras compañeras y compañeros jubilados y pensionados continúan demostrando que el compromiso, la energía y el espíritu de unidad trascienden las aulas y permanecen como ejemplo para las nuevas generaciones.

👏 Reconocemos a todas y todos los participantes por mantener viva la fraternidad, la convivencia y el orgullo de pertenecer al magisterio guanajuatense.

🟧 Sección 45 del SNTE

Dirección

Irapuato
36590 - 36899

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comunicación 45 Guanajuato publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría