25/04/2026
¿Cómo les va con el calor? 🥵
Yo creo que esta temporada se me hace más difícil que la temporada invernal, la mayoría de los pequeñitos con pci, son suuuuuper intolerantes al calor, realmente se ponen mal, en algunos niños, su temperatura se eleva, el calor los incomoda el doble y en el caso de Adrik (por lo que yo he notado) sus convulsiones se descontrolan horrible.
Peeeero, el atomizador, los baños de agua fría y paños fríos son nuestros aliados🤗❄️
¿Ustedes cómo la pasan esta temporada?