11/05/2026
El pasado viernes 08 de Mayo se reúne la Directora General del CAT Obed Benítez con la Delegada de la Zona Norte del Estado de Guerrero de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado la Lic Patricia Charco, dónde tuvieron una reunión para concretar proyectos donde se beneficiaria principalmente a los grupos prioritarios de la Ciudad haciendo énfasis en la comunidad Trans, mujeres en situacion de violencia y privadas de su libertad
Es importante hacer transversalidad en los diferentes ámbitos de gobiernos y asociaciones civiles para así lograr un mayor impacto a dichos sectores, desde el CAT le reconocemos a la Lic Patricia Charco por su gran disponibilidad para trabajar en conjunto a favor de los grupos vulnerables, sigamos juntos y juntas trasnformando vidas mediante acciones que generen cambios favorables a las y los Igualtecos.