08/03/2026
Nosotras protegemos los Bosques porque es el corazón de lo que nos da vida: el agua. 🌱 Permanecemos, organizamos, confrontamos, investigamos, nos aliamos y combatimos por un beneficio común: salvaguardar la casa que habitamos.🐝🦋
Gracias a las mujeres que están al frente y, también, a las que están detrás, sosteniendo cada temporada de incendios o de reforestación 🌲 Gracias a las que asisten, a las que donan, a las que reparten, a las que administran, a las que gestionan, a las que combaten en la línea de fuego. Gracias a las que animan e inspiran, a las que con su ejemplo y pasión nos llevan a dar pasos sobre las cenizas calientes 💥 Gracias a las que no se dan por vencidas y se esperan al final, "esto se acaba, hasta que se acaba" 💪🏻
Somos mujeres, pero también madres, hijas, esposas, empleadas o desempleadas, empresarias o emprendedoras, amas de casa, estudiantes y artistas. Somos eso y más, somos la red que sostiene el mundo, que alegra los corazones, que pinta el mundo de colores y lanzamos palabras en poemas. Somos las aguerridas con espíritu inquebrantable, que aún en el peor incendio mantenemos la calma y vemos por nuestros compañeros.
No nos da miedo el mundo, el mundo debería temernos 🌎✨