07/06/2026
👶🏻🍼Domingo de presumir a Manuelito 🍼👶🏻
Después de casi dos meses de experiencia en esta vida, he decidido establecer oficialmente Las Reglas de Manuelito. 🤭
🍼 Regla número 1: Si me cargas, me tienes que dar un besito.
🍼 Regla número 2: Si me das un besito, automáticamente estás obligado a darme otro.
🍼 Regla número 3: Si me estoy quedando dormido en tus brazos, está prohibido moverte. Ni tantito.
🍼 Regla número 4: Cada vez que yo sonría, todos los presentes deben sonreír también. Son las reglas.
🍼 Regla número 5: Si alguien dice "qué bonito está Manuelito", tiene que repetirlo por lo menos tres veces para que quede bien registrado. 😌
Bebés de Huejotzingo, ayúdenme a que estas reglas se cumplan en todos lados. Yo seguiré supervisando personalmente el cumplimiento de las normas.🥰
¿Ustedes creen que me faltó alguna importante?