18/06/2026
Durante una rueda de prensa, directivos y cuerpo técnico de Huejotzingo F.C. dieron a conocer el regreso del proyecto deportivo, que hace 11 años militó en la Tercera División Profesional y que ahora resurge como un fénix bajo el nombre de "Sidreros", iniciando su participación en la Cuarta División con el objetivo de volver a ascender a la Tercera División.
El director técnico, Luis Oliver, informó que del lunes 22 al jueves 25 de junio se llevarán a cabo campos de prueba en el Campo San Agustín, en un horario de 3:50 de la tarde, dirigidos a jugadores de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Los aspirantes deberán acudir con ropa adecuada para jugar, mientras que el número de registro será dado a conocer próximamente.
El estratega destacó que el principal objetivo es encontrar nuevos talentos e impulsarlos en su desarrollo deportivo, además de sumar esfuerzos con los sectores público y privado en beneficio del deporte.
Por su parte, el profesor Ernesto Olivares recordó la trayectoria del equipo, que cuenta con cinco campeonatos, y señaló que las visorias estarán abiertas para jóvenes futbolistas de Huejotzingo y de distintos municipios de la región.
Finalmente, los integrantes del club extendieron una invitación a todos los jugadores interesados en formar parte de este nuevo proyecto deportivo, que busca devolver el protagonismo al fútbol de Huejotzingo.