22/03/2026
Agradecemos a los ciudadanos que nos acompañaron a la faena el día de hoy.
En el cual se emparejó lo que será el estacionamiento del nuevo panteón
Agradecemos el apoyo por parte de la Delegación.
Agradecemos la gestión de la maquinaria al profesor Fernando Rodríguez.
Agradecemos a la señora Benita por compartirnos los sagrados alimentos