04/05/2026
En días pasados, tuvimos la oportunidad de conmemorar el día mundial de la Hemofilia (17 abril) en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pacientes, doctores, enfermeras y becarios tuvieron la oportunidad de conocer las bases para atender a un pcH. Así mismo se reconoció por parte del Instituto a médicos, enfermeras, trabajadores sociales que se han comprometido con nuestra comunidad! Agradecemos profundamente al Instituto por siempre estar pendiente de los pacientes con Hemofilia!