18/05/2026
Hay causas que se sostienen con amor, pero hay sueños que solo se vuelven realidad cuando muchas manos deciden empujar hacia el mismo lado. Hoy queremos detenernos un momento para agradecer profundamente a todas las personas que hicieron posible que La Liga de la Valentía se convirtiera en un día lleno de alegría, esperanza y recuerdos para las niñas y los niños 🧸
Gracias a cada patrocinador que creyó en esta misión y decidió aportar desde su corazón, a todos aquellos que dieron juguetes, libros, cómics, ropa, alimentos, postres, dulces, servicios y más.
Un enorme agradecimiento a las y los voluntarios, quienes una vez más demostraron que servir es una forma inmensa de amar, por cada traslado realizado, por el tiempo entregado, por el cansancio que dejaron a un lado, por estar presentes antes, durante y después del evento, por cargar cajas, organizar espacios, resolver imprevistos, acompañar, sonreír y sostener esta causa incluso cuando nadie estaba mirando. Ustedes son el motor.
A todos los que formaron parte: gracias por elegir ayudar, gracias por creer y gracias por hacer posible tanta felicidad 💛