31/10/2025
Buenos días!!
Hoy estamos de fiesta!!
Hoy cumplimos 10 años!!
Y estamos muy felices que durante este tiempo hemos podido llevar nuestro granito de arena a muchas comunidades muy alejadas de aquí, y ver esas caritas de alegría de los niños al recibir un detalle, de las personas adultas que te agradecen o te bendicen, de las familias que reciben sus despensas bien agradecidas y nada de esto sería posible sin el apoyo de todos uds.
Hoy damos gracias a Dios por poner gente maravillosa : amigos ,familiares ,gente que aún sin conocernos pone su confianza en nosotros y nos dan su donativo,en nuestro camino y que apoyan está noble causa.
A nuestros Fundadores : Fidel Aparicio , Isela Calderon , Jaime Ortiz (+) gracias por la visión y la valentia que dieron inicio a está noble causa, su legado perdura en cada acción que realizamos.
A todos los miembros activos y pasados : su dedicación y esfuerzo continúo son el corazón de nuestro éxito. Su bondad, amabilidad y tiempo invertido marcan una diferencia real en la vida de las personas a las que apoyamos. Gracias por creer en nuestra misión y por su valiosa trayectoria!
Y con la ayuda de Dios seguiremos con lo que más nos gusta hacer: apoyar a quien lo necesite!!
Vamos por más!!
Gracias, gracias, gracias!!
Dios nos bendice!!