25/04/2026
Por segunda vez, el día de ayer nos manifestamos, en una masa crítica de personas que piden justicia por quienes han mu**to atropelladas este año mientras se transportaban en bicicleta. Pero lamentablemente, también el día de ayer murió la sexta persona en el año, un niño por causa de la imprudencia de un operador de transporte público.
La ciudad debe construirse de modo que la prisa e irresponsabilidad de las personas que manejan vehículos motorizados deje de cobrar la vida de las personas. Exigimos que el Gobierno Estatal y Municipales asuman su responsabilidad de garantizar el derecho de las personas a una movilidad segura.
Seguiremos organizándonos para luchar por una ciudad que permita que todas las personas puedan moverse de manera digna, en bicicleta y en modos de transporte sustentables y eficientes.
Nos vemos el ultimo viernes de cada mes, 6 PM.....