07/05/2026
En el amor que nos embarga, deseamos que el alto Dios le siga bendiciendo, quizá para el mundo sea lo opuesto, pero hemos sido enseñados a recibir de Dios, lo que tenga previsto y siempre dar gracias.
Esta distancia solo nos ha hecho amarle más, fortalecernos más, hablar con más convicción de nuestra fe y amor a su elección, porque sabemos que si nosotros callamos las piedras hablaran y eso no funciona para los soldados de su pueblo.
Le amamos y estamos a la orden, como ejércitos en orden, no para pelear como el mundo cree, a golpes o levantamiento de armas, pero si para dar la cara, para al hablar de lo felices que somos a su lado y de las múltiples bendiciones que hemos recibido de nuestro Dios.
Quienes conformamos la Comisión de Banderas le deseamos un día maravilloso, que aún en las adversidades, se siga sintiendo cobijado y que nuestras oraciones llenas de amor y agradecimiento le hagan sentir por un momento el calor y amor que nos complace darle y el anhelo de muy pronto volver a vernos reunidos dando gracias a Dios por su inefable amor .
Dios le bendiga Apóstol de Jesucristo, le amamos en gran manera. Y aunque el mundo hablé de usted, nosotros sabemos quién es y por que seguimos con usted.
Juntos hasta nuestro último suspiro.