05/03/2026
El día de hoy en la celebración de la “Residuos Expo” en Ciudad de México, se le otorgó un reconocimiento a su destacada labor y promoción de las buenas prácticas en la gestión integral de residuos, así como al impulso del desarrollo sostenible en México a la OPD GDLimpia, quienes día con día brindan el servicio de recolección de residuos en el municipio de Guadalajara, dicho reconocimiento fue entregado a nuestra Presidenta del municipio de Guadalajara Verónica Delgadillo, quien gracias a su esfuerzo, impulso y compromiso con la ciudadanía es posible realizar esta importante labor de limpieza de la ciudad.
En compañía de nuestra presidenta, asistieron el Licenciado Oscar Villalobos Coordinador General de Servicios Municipales, así como el licenciado Julián Cerda Director General de la OPD GDLimpia y el Licenciado Óscar David Contreras Veloz Secretario General del SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES EN LA LIMPIA, ASEO Y SIMILARES DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO acompañado de sus delegados Saúl Contreras, Francisco Loera y Luis Alberto Rodríguez, quienes día con día demuestran su compromiso con las y los tapatíos para mantener limpio nuestro municipio.
En Guadalajara se decía que se llegaría a una crisis de recolección de basura la cual duraría meses o años sin solución y a poco más de un año de la creación de la OPD GDLimpia, podemos decir que dicha crisis jamás llegó a nuestro municipio y eso fue gracias al trabajo coordinado, al esfuerzo de el Ayuntamiento de Guadalajara, a la creación de una nueva OPD, a la determinación y compromiso de los trabajadores de Aseo y Limpia y al esfuerzo que día con día realiza el SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES EN LA LIMPIA, ASEO Y SIMILARES DE LA CIUDAD DE
GUADALAJARA, JALISCO.
¡ENHORABUENA! ♻️👷🏻👷🏻♂️