27/11/2025
📣📢‼️¡VAMOS GANANDO! ¡LE GANAMOS UN JUICIO AL MUNICIPIO DE MELCHOR OCAMPO! ⚖️🙌
Pero esta apenas es una batalla de muchas que nos faltan por recorrer‼️
👩⚖️👨⚖️🏛️El Tribunal Electoral del Estado de México ha dictado sentencia a nuestro favor.✅
Muchos de ustedes saben lo que se vive en Melchor Ocampo: si no eres "amigo" de la administración, te atacan .
🚫 A ustedes les cierran sus negocios, talleres y les inventan multas impagables de $50mi pesos o hasta más de cien mil pesos
🚫 intentaron silenciarme a través del miedo, curiosamente llegaron amenazas y extorsiones:
En la oficina, me quitaron el internet, en las computadoras me quitaron word Excel Paqueteria Office
me "apagaban" el micrófono en los cabildos y despidieron a mi equipo.
El mensaje era claro: "Ríndete". Pero Nuestra respuesta fue más fuerte: "Aquí nadie agacha la cabeza". 💪
Hoy, la ley nos respalda. La sentencia ordena que se respete la autonomía de la Sindicatura, que se me deje hablar en el Cabildo y que dejen de bloquear mi trabajo.
Esto demuestra algo muy importante: NO SON INVENCIBLES.
Cuando se actúa con la verdad y la ley en la mano, sí se le puede ganar a la injusticia.
Que esto sirva de esperanza para todos los que han sido oprimidos por esta administración: No están solos.
Esto apenas comienza! Y no nos vamos a Rendir!
🚨 OJO: Esto es solo el comienzo. En el próximo video voy a destapar la verdad sobre millones de pesos que no están siendo debidamente comprobados.
Gracias por sus mensajes de aliento, esta lucha es por la dignidad de nuestro pueblo y de nuestro Municipio.
#¡La verdad siempre sale a la luz! 🙏✨