12/09/2025
Q.P.M de este misógino, inútil y desquehacerado delegado.
Bien sabemos que si quedó fue porque decidimos no participar, PERO ESO NO LE DA DERECHO a sabotear ni a, por pura envidia o egoísmo, querer llamar la atención dañando las buenas acciones hechas por y para nuestro pueblo.
👉 Ese mural no era cualquier cosa, representó un proyecto de ayuda y apoyo a las mujeres.
👉 Fue la portada del video oficial de presentación de Ixtapaluca.
👉 Salió en el periódico La Prensa, porque era un diseño único de nuestro amigo Steak Tattoo.
👉 Era emblemático, un símbolo de unión y orgullo comunitario.
💔 Y ahora, gracias al capricho de un misógino inútil que solo busca protagonismo, se pierde algo que nos pertenecía a todos. Qué coraje da ver cómo un solo desquehacerado delegado puede borrar con sus acciones la historia y el esfuerzo de la gente.