22/01/2026
https://www.facebook.com/share/p/181Z3R8eCt/?mibextid=WC7FNe
EL ROSARIO NOS NECESITA. La situación de inseguridad afecta a toda la población, pero últimamente nuestros JÓVENES requieren atención inmediata.
Atendiendo el llamado de padres de familia de la delegación, y como Presidenta de las comisiones de Seguridad Ciudadana y Juventudes de Cabildo, gestioné en coordinación con el fiscal Regional de San Quintin, Fernando Maldonado. un taller para toda la población interesada en asistir.
Además, exigiré a los 3 órdenes de gobierno que refuercen los trabajos de prevención y vigilancia en El Rosario, ya que me reportan que sólo una patrulla vigila la delegación.
¡Participa este jueves 22 de enero en el Salón del Ejido Uruapan! Debemos darle las herramientas a los jóvenes para enfrentar la crisis de inseguridad.
refi