27/03/2026
En la persona del Dr. Manuel Valadez, Magistrado Presidente, agradecemos profundamente a los magistrados y magistradas, jueces, juezas y directores del Poder Judicial Durango, por su valiosa asistencia y acompañamiento en la toma de protesta de nuestra Junta Directiva.
Su presencia fortalece los lazos institucionales y reafirma el compromiso conjunto por una justicia más sólida, incluyente y cercana a la sociedad.
¡Gracias por ser parte de este importante momento! ⚖️🤝
Se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Directivo del Colegio de Abogadas Unidad Durango A.C., asumiendo la presidencia la M.D.E. Alma Cristina López de la Torre.⚖️
Durante este importante acto, se contó con la asistencia del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de Durango, D.D. Manuel Valadez Díaz, quien acompañó este momento significativo para el fortalecimiento del gremio jurídico en la entidad.
Este nuevo liderazgo representa un paso firme hacia la consolidación de espacios que impulsan la participación, el desarrollo profesional y la unión entre mujeres abogadas.🤝
¡Enhorabuena por esta nueva etapa! 👏👩💼