17/09/2025
Después de muchos años de no participar en el desfile conmemorativo del “16 de septiembre”, hoy volvemos con más ganas y entusiasmo de seguir adelante y cumplir con uno de nuestros principios Scouts “PATRIA” muchas gracias a las autoridades municipales por permitirnos participar en este magno evento, gracias a nuestros papás del grupo que hacen posible esto, al comité de grupo 333, pero por sobre todo gracias a los niños, jóvenes y papás que participaron en el desfile. ALTO, VE, ESCUCHA 333!!!