12/03/2026
¡Por más mujeres en la toma de decisiones! 💼✨
Ayer vivimos una jornada increíble en el Foro "Liderazgo y Participación Paritaria de Mujeres Empresarias" en el marco del .
Fue un espacio de análisis profundo donde discutimos estrategias reales para impulsar la paridad en los consejos de administración y, lo más importante, cómo romper juntos esos techos de cristal que aún persisten en el ámbito empresarial.
Nos quedamos con esta frase del evento: "Todas podemos ser lo que queramos". Es tiempo de nombrar a las mujeres y reconocer su impacto en la economía de México.
Gracias a todas las ponentes y asistentes por compartir su visión y sobre todo a la Secretaría de Economía por brindarnos este espacio. ¡Sigamos construyendo espacios de igualdad! 💜