03/06/2024
🇲🇽 En momentos de alegría y Felicidad 🇲🇽 es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestro agradecimiento a aquellos que nos han brindado su apoyo 🙏 Pero hoy quiero decirles que su presencia, su afecto y su solidaridad han sido una luz en la oscuridad. Gracias por su valentía al estar a nuestro lado, por su generosidad al dedicarnos su tiempo y su energía, y por su amistad al ser nuestro soporte emocional. Su compromiso nos ha dado fuerza para seguir adelante y superar los desafíos que se nos presentan. Estamos profundamente agradecidos por su amabilidad y su compasión. Nunca olvidaremos su apoyo en este proceso 😁
Los resultados no nos favorecieron en el proceso municipal de nuestro pueblo. Pero está en una verbena interna. Por el triunfo de nuestra amiga la María Francisca Antonio Santiago "Maestra Paquita" y por el gran Triunfo nacional de nuestra amiga la Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República mexicana.
Seguiremos trabajando con orgullo y dignidad por un Mejor pueblo, un mejor Estado y un Mejor país.
🍀Muchas gracias paisanos 🍀